Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


start

Legal-Wiki

Somos un despacho de segunda generación. Todos nuestros miembros tienen mas de 20 años de ejercicio profesional.
Podríamos definirnos como boutique del derecho, un despacho por debajo de los 20 miembros, donde cada uno se encuentra especializado en un área.
Somos capaces de solucionar gran cantidad de problemas jurídicos, gracias a la especialización de nuestros miembros, pero, sobre todo, afrontamos ese 20% de auténticos problemas que el 80% de los despachos rechazan. Hablamos de herencias complicadas, cuestiones penales donde se mezclan elementos informáticos, con registros manuales, compliance, elementos de extranjería o administrativos y de los funcionarios públicos.
Si desea contratarnos como despacho, o realizar alguna consulta:
Mándenos un e-mail, con total libertad aquí : e-mail
Preferimos este sistema porque desde su programa de correo, no tendrá limitaciones de espacio, campos obligatorios, capchas, y otras cuestiones molestas que son muy frustrantes cuando uno esta exponiendo una situación complicada y desagradable.
Al utilizar su gestor de correo, se sentirá mas cómodo, lo redactará con el editor de textos que acostumbra, no tendrá limitaciones, y se disipan las suspicacias de cookies, programas maliciosos, etc.
Recuerde incluir un medio de contacto para poder contestar.

Si le es mas cómodo puede utilizar Telegram, en : Por Telegram
Whatsapp no lo consideramos adecuado. No es seguro, las fotografías de textos se leen con extraordinaria dificultad, etc.

Y siempre queda el sistema tradicional, el teléfono. Puede llamarnos al 915326004, de 09:00 a 13:00, y de 16:00 a 18:30, de lunes a jueves, viernes exclusivamente horario de mañana. Le atenderán según las disponibilidades.

Piense que una consulta a tiempo, puede evitarle un problema jurídico, que tardará años en resolverse, que además, seguramente, le provocará ulcera de estomago, o agriamiento del carácter, tal vez insomnio, o cualquiera de esas molestias, que nadie cuenta, pero que casi todos los que se ven involucrados, por primera vez, en un proceso judicial, tienden a sufrir.

Del mismo modo que se recomiendan los seguros, para compensar las perdidas de un hecho fortuito, le recomendamos una consulta jurídica, antes de comenzar cualquier actividad que pueda complicarse, y tener trascendencia económica o jurídica.

En esta web NO podrá contratar, comprar o adquirir, ningún libro, artículo o servicio de modo automatizado. Si desea contratarnos, debe hacerse como impone la importancia y la privacidad de su asunto, a través de los medios tradicionales que usamos los despachos, descritos anteriormente, y que resumidamente son:

- webmaster@asesoria-legal-ya.com
- Por Telegram
- Tlf. 915327399

Esta web ofrece mucha intormacion y se encuentra dividida en los siguentes epígrafes:

Distribuidor de navegacion

- - - - - - - - - - - - - -
.. - A - Quienes somos
.. - B - Como podemos ayudarle /Servicios
.. - C - Sobre nosotros
.. - D - Donde estamos
.. - E - Como contactar
.. - F - Testimonios
.. - G - Avisos legales, cookies, etc
start.txt · Última modificación: 2023/01/16 11:31 (editor externo)